Preguntas frecuentes.

Sistema de gestión de turnos e historial de servicios para motovehículos.

En nuestro sistema podes contar con el historial técnico de tus unidades, solicitar servicios de mantenimiento, presupuesto por siniestro, diagnóstico y revisión general. Las 24hs, los 365 días. Sin la necesidad de esperar la respuesta por parte de un asesor.

Conocer las tareas que se van a realizar en la unidad, reemplazo de insumos y precio estimado del servicio.

Todos los usuarios de motocicletas o scooters marca Yamaha y Kymco.

Se pueden registrar todos los modelos del Lineup vigente más los modelos presentados en 2024 en adelante, consúltalos en el siguiente link: Ver listado




Servicio Técnico

Si tu moto no funciona debés contactarte con un asesor de servicio al 11-2699-0731 para coordinar una cita y conocer los pasos a seguir.

Podés solicitar turno para “Diagnostico por avería”, el día del turno se procederá a la revisión, diagnostico y presupuesto de reparación.

Debés registrarte como usuario, registrar la unidad y sacar turno para mantenimiento periódico por kilometraje, Kymco hasta 18.000km / 20.000km / 30.000km según el modelo o 24 meses desde la fecha de compra, Yamaha hasta 36.000km o 36 meses desde la fecha de compra.

La unidad será recibida por nuestro recepcionista de servicios el día y hora del turno solicitado en el portal.

Recomendamos que la unidad se presente en buenas condiciones de limpieza para que nuestros mecánicos puedan llevar a cabo las tareas correspondientes, ajustes y lubricación general. El lavado no esta incluido en el servicio, tiene costo adicional y el valor será al día de la fecha.

Todos los precios informados son estimados con IVA incluido.

Para poder presupuestar la unidad debés solicitar turno por el portal siguiendo los pasos que se indican en el sistema. Presupuestamos unidades del lineup actual vigente.

El presupuesto tiene costo y el valor es al día de la fecha.

Dada la complejidad de las distintas unidades y de los distintos mantenimientos se informara al momento de recibir el presupuesto el día y hora estimada de realización.

Los servicios de mantenimiento periódico por kilometraje o tiempo se realizan en el mismo día del turno.

Una vez finalizado el trabajo el asesor de servicio anunciara por whatsapp el horario de entrega, normalmente Las unidades son entregadas de 17:00hs. hasta las 18:30hs.

La unidad podrá ser retirada una vez que el asesor de servicio notifique la finalización de las tareas.

No hacemos cambio de aceite solo, realizamos el mantenimiento completo de la unidad según se indica en el manual de usuario y de servicio.

Lunes a viernes de 8:30 a 13:00hs. y de 14:00 a 18:30hs. sábados, domingos y feriados cerrado.

No tenemos gomería.

El técnico es el encargado de analizar el estado de los componentes y de determinar el reemplazo de alguna parte especifica.
Para algunos modelos por estado o periodicidad de tiempo (2, 3 o 4 años), podrían corresponder reemplazos de piezas, ajustes o lubricaciones extra que dependerán de la evaluación del técnico responsable del concesionario. Ej.: (reemplazo de líquido de freno, mangueras de freno, líquido refrigerante, aceite de suspensión, lubricación de basculante, cojinetes de dirección y otros, filtros especiales, junta de bulón de drenaje, junta tórica del tapón de llenado, sincronización de mariposas, pastillas de freno, lámparas, neumáticos, transmisiones etc.).

De corresponder realizar dichas tareas las mismas se le indicarán al usuario, quien deberá abonarlas extra por sobre los valores indicados.

Los importes publicados son estimados y pueden diferir al momento de la realización del servicio.

Las formas de pago son efectivo, tarjetas de débito, tarjetas de crédito Visa y Mastercard de todos los bancos, transferencia bancaria (tener en cuenta plazos de acreditación) Mercado pago.

Para poder retirar la unidad el importe del servicio debe estar cancelado con cualquiera de los medios de pago ofrecidos.

Contamos con financiación en cuotas con interés y sin interés dependiendo de las promociones bancarias vigentes. Las promociones no son acumulables.

Si, es importante que si no vas a presentarte lo reprogrames para que otro motociclista pueda ocupar el turno.

Ingresá al turno solicitado y hacés click en reprogramar. Querés realizar la cancelación por favor escribinos por Whatsapp haciendo click aqui: Link

Por seguridad no esta permitido enviar la unidad sin un mayor de 18 años. Es necesario que preste consentimiento para efectuar una revisión, reparación o cualquier otro servicio ofrecido por BRM SERVICIOS S.A.

Si puede retirar la unidad cualquier persona mayor de edad con previa autorización escrita por parte del titular.

Es un servicio de inspección y de revisión general para el mantenimiento de unidades que lo lleva a cabo un equipo técnico especializado cumpliendo con las distintas tareas especificadas por el fabricante para asegurar el buen funcionamiento de la unidad, la seguridad del piloto y de terceros.

Consiste en la revisión de la unidad por un técnico calificado y posterior confección del listado de partes a reemplazar con código de pieza, descripción, cantidad, precio en hoja membretada y firmada por el gerente de servicios asegurando que lo inspeccionado es lo necesario reemplazar para asegurar el buen funcionamiento de la misma como así también mantener la estética de la unidad.

Consiste en la revisión de unidades que están dentro del lineup vigente y que se encuentran fuera del kilometraje de garantía o que requieran una revisión preventiva.

Servicio Técnico BRM

SERVICIO TÉCNICO CAPITAL FEDERAL
Av. Monroe 3902, Belgrano, CABA
Tel.:0810-2200-BRM (276) INTERNO 107
Whatsapp:11 2699 0731
e-mail:brmservicios@brm.com.ar
Lunes a Viernes de 8:30 a 13:00 hs y de 14:00 a 19:00 hs